28 ene
2010

Bienvenidos

A las buenas!

Ante todo, bienvenidos al blog, aquí quiero contar mis vivencias y opiniones de manera estrictamente personal y sin las limitaciones morales (e implicaciones) que podría tener en un blog de empresa.

Pienso que trabajamos en un sector (la informática) lo bastante pintoresco como para tomarse muchas cosas y, sobre todo, a muchas personas en serio. Por lo que mi idea es ser sincero y si alguien se da por aludido pues tanto mejor (o peor) para él.

Además pienso que, junto con los psicólogos infantiles,  diseñadores gráficos, los periodistas deportivos y los homeópatas, somos una de las profesiones donde nuestra fiel compañera la cancamusa tiene más influencia en el día a día.

Así que supongo que en el blog hablare de cosas del curro, de mis cuitas y en general de lo que se pase por la cabeza, que suele ser bastante desordenado.

Como deberes os pongo leer uno de los mejores post de la blogosfera (pedazo término 2.0) española. Supongo que con eso sabréis de qué pie cojeo.

PD: Así que el 27/01/2010, más que por que Apple saque un tablet para que los modernos, guiris y tías jamelgas varias se lo lleven al Starbucks mientras se toman un café aguado en vaso de mini, será universalmente recordado por ver el nacimiento de www.cancamuseros.com

Saludos cancamuseros!

Comentarios (2) -

Alf
Alf
28/01/2010 2:04:44 #

Sí, nena, sí...

Roberto
Roberto
03/02/2010 23:14:02 #

Este blog promete

No se aceptan más comentarios
Seguir a enriquin en Twitter View Enrique Blanco's profile on LinkedIn

En ocasiones veo business

Este es el blog personal de Enrique Blanco, Ingeniero Informático y Executive MBA por el Instituto de Empresa, donde trataré temas relacionados con la tecnología, las empresas, Internet y, en general, cosas que me resulten interesantes.

Actualmente trabajo como consultor en Aventia y soy uno de los socios fundadores y el responsable técnico de Deportempresas.

Últimos Comentarios

Comment RSS

Histórico