16 ago
2011

Colaboración con Dooit Online

Inicio de la colaboración con dooit online

Este post es para comentaros un pequeño cambio profesional Smile: En breve iniciaré mi andadura en Dooit Online, una joven consultora orientada al e-commerce desde una perspectiva "completa": implantación, integración empresarial a todos los niveles y la gestión del canal.

Por el momento, mi rol es de colaborador externo en el área de estrategia y desarrollo de negocio: liderando iniciativas de venta, posibles partnerships con proveedores, empresas complementarias y, en general, aportando ideas tanto para nuestros clientes como para el desarrollo de la propia Dooit.

El principal cambio desde el punto de vista del blog es que, en adelante, los post relacionados con e-commerce los publicaré en el blog de Dooit, aunque haré breves reseñas aquí y seguiré escribiendo de otros temas que me resulten igualmente interesantes.

Desde el punto de vista personal, tendré menos tiempo libre pero, como se suele decir, sarna con gusto no pica.

Seguiremos informando. Saludos cancamuseros!!

No se aceptan más comentarios
Seguir a enriquin en Twitter View Enrique Blanco's profile on LinkedIn

En ocasiones veo business

Este es el blog personal de Enrique Blanco, Ingeniero Informático y Executive MBA por el Instituto de Empresa, donde trataré temas relacionados con la tecnología, las empresas, Internet y, en general, cosas que me resulten interesantes.

Actualmente trabajo como consultor en Aventia y soy uno de los socios fundadores y el responsable técnico de Deportempresas.

Últimos Comentarios

Comment RSS

Histórico