24 jul
2011

QR Codes y Tesco

Hace ya unos meses hablaba de los QRCodes y de como podías enlazar anuncios offline con tu plataforma online, en estos meses se han ido viendo mas usos de esta tecnología, pero de entre todos me quedo con el de Tesco en Corea del Sur, que es simplemente espectacular:

Solo recalcar dos números conseguidos con esta iniciativa: +76% de usuarios registrado y un crecimiento de un 130% de incremento de ventas online. Impresionante.

¿Funcionaria esto a día de hoy en España? Yo creo que aún no “estamos maduros” ni por penetración y usos “avanzados” del smartphone, ni por cultura de comprar por internet (menos aún comida), pero estoy convencido que de aquí a unos años (espero que pocos) saltaremos la brecha. ¿Que pensáis?

Saludos cancamuseros!

No se aceptan más comentarios
Seguir a enriquin en Twitter View Enrique Blanco's profile on LinkedIn

En ocasiones veo business

Este es el blog personal de Enrique Blanco, Ingeniero Informático y Executive MBA por el Instituto de Empresa, donde trataré temas relacionados con la tecnología, las empresas, Internet y, en general, cosas que me resulten interesantes.

Actualmente trabajo como consultor en Aventia y soy uno de los socios fundadores y el responsable técnico de Deportempresas.

Últimos Comentarios

Comment RSS

Histórico